Select Page

Mi amada:

El despertar ya está sucediendo, es normal que en estos días de incertidumbre sientan miedo, se sientan vulnerables y sensibles; es normal que se enojen y que les duela; el mundo tal y como la conocían hoy se está desmoronando.

Mi niña, no tengas miedo, todo esto siendo parte de algo infinitamente mayor, todo este rompimiento es sólo el principio de algo hermoso:  la nueva humanidad.

¿Qué se está muriendo?  Los viejos sistemas obsoletos, que no les permiten a los seres humanos ser libres, ser felices.   Observa cómo vivían siempre apurados, encadenados a un trabajo, a un reloj o a un dispositivo… Siempre corriendo, teniendo que hacer para lograr, buscar para encontrar, generar para tener…

Mi niña, eso se está acabando, sé que lo que sucede es incierto para ustedes, sé que hoy no entienden que harán para mantenerse en salud y seguir generando ingresos para subsistir.

Mi niña, tú lo sabes, aunque tu ego no te permita verlo, cuando estás en la luz, cuando te conectas con la fuente, cuando eres uno conmigo TODO está dado… Sólo sé, conéctate con tu Ser Superior, crea y respira…

Las acciones que tienen que tomar estas próximas semanas son:

RESPIRA:         Están vibrando en el miedo y se les olvida respirar.  El aire estará más limpio que nunca, aprovecha para tomar grandes bocanadas de aire y oxigena tu cuerpo.

MEDITA:         Hoy, más que nunca, necesitas estar conectada con lo Divino.  Medita todas las veces que necesites durante el día.

CONÉCTATE CON TU SER SUPERIOR:   Cuando vives en el ego solo ves lo negativo de la situación, estás sumergido en el problema, todo se ve gris o negro y no encuentras solución.   Cuando te conectas con tu Ser Superior, él se encargará de darte un panorama más real, te mostrará el para qué de lo que sucede, qué necesitas aprender de esta situación y cómo puedes vivirla de mejor manera.

ABRE EL CORAZÓN:   Es momento de abrir tu corazón a los que amas, has esa llamada, da ese abrazo con la mirada, expresa esas palabras, es momento de permitir que el amor reine nuevamente en sus hogares.

SE COMPASIVO:   Sé tolerante, sé paciente, sé compasivo.  Cada uno está viviendo esta situación de manera diferente, algunos estás sufriendo más que otros, trata de ponerte en sus zapatos, de empatizar.

PONTE AL SERVICIO:  Una forma de sentirte mejor será poniéndote al servicio del otro,  buscar tus dones, tus talentos y ofrecerlos como regalo a la humanidad,  entrégalo a través del internet o a través de tu ventana.  Siempre habrá alguien que se vea beneficiado con lo que tú tienes que entregar.

CUIDA DE TI:  Es fácil en estos tiempos que te vuelques hacia los que amas y te olvides de ti mismo.  Recuerda que en la medida que tú estés bien, tu entorno estará bien.   Cuida de ti mismo, respétate, hónrate, date a ti mismo lo que necesitas.

BUSCA RATOS DE ESPARCIMIENTO Y CONEXIÓN:  Ríe, diviértete, canta, busca conectarte con los que amas, si no están presentes, usa la tecnología, no te olvides que la risa es el mejor defensor del sistema inmunológico que existe.

TEN FE Y ESPERANZA:  Esto también pasará, esto es solo un proceso para dar paso a algo hermoso y maravilloso:  una nueva humanidad más sana, más completa, más conectada, más unida, más llena de amor.

Mi niña, confía, cuando sientas que te desconectas, que te desmoronas, que no puedes más, llámanos a nosotros tus ángeles, estamos gustosos de ayudarles en este proceso.

Queremos que sepan que todos están siendo sostenidos, todos amados y todo aquel que quiera entrar en el reino, es decir vibrar en la luz y en el amor incondicional, será bienvenido.

A ustedes, trabajadores de la Luz, que son nuestro ejercito en la Tierra, les decimos que estamos con ustedes, que hoy más que nunca, deben permanecer activos y al servicio, ya que ustedes son la puerta por la que pasarán los que están ascendiendo.

Un nuevo mundo está cerca, cierra tus ojos, visualiza un mundo hermoso, verde, con aguas cristalinas, limpio, con un cielo azul, con todas sus especies viviendo en armonía; visualiza un mundo de paz, en el que los hombres y mujeres vivan con el corazón abierto, en la paz, en el amor, en la compasión.   Visualiza a la humanidad viviendo en el Ser Superior en conexión con lo Divino.

Está sucediendo, este es el principio del proceso… La tierra está ascendiendo, los estamos acompañando hoy y siempre.

Los amamos,

Dios y todos sus ángeles.