Select Page

Mi amada niña:

Nos preguntas sobre el 2021 y lo que vendrá para la humanidad en este nuevo año que está por comenzar. Antes de hablar sobre el 2021 queremos regresarnos a hacer un recuento de lo vivido; muchos de ustedes ven el 2020 como un año fatídico, un año en el que cambió la forma en que vivían y en el que tuvieron muchas pérdidas. Nada más alejado de la verdad, desde nuestra perspectiva, los ángeles vemos este año como el año del GRAN DESPERTAR.

¿Qué significa esto? 

La perspectiva que algunos humanos tienen sobre este año es que fueron de un supuesto “orden” al caos, algunos de ustedes, aún se siente perdidos sin saber exactamente dónde están parados o hacia dónde tienen que caminar. Nosotros les decimos que sucedió todo lo contrario:   2020 fue el año en que el caos en el que vivían -los excesos en todos los sentidos posibles, el estrés, el vivir sin sentido o dándole un sentido equivocado a las cosas- se acabó, para que pudieran empezar a vivir en un nuevo orden.

Al iniciar el 2020, te mostramos una imagen de un año que venía con mucha fuerza, un año que los ubicaría en un mejor lugar, te mostramos que sería un año excepcional por que los invitaría a sacar lo mejor de ustedes mismos, aunque muchos de ustedes aún no lo pueden ver, eso fue justo lo que sucedió.

2020 para nosotros los ángeles fue el año del GRAN DESPERTAR, el año en el que por fin la humanidad entera paró y empezó a ver hacia adentro, el año en que las familias se reunieron, en que los valores cambiaron, en que los corazones se abrieron para dar paso al amor y la compasión.

Hubo muchas pérdidas, sí, te recordamos que para poder vivir este despertar la humanidad entera necesitaba sacudirse y hubo almas, que desde antes de venir a la tierra se firmaron orgullosas para ser los detonadores de este acontecimiento.

2020 fue el año en el que finalmente se dieron cuenta de que son UNO, que lo que uno hace les afecta a todos, dejaron de pensar desde una perspectiva egoísta que no les permitía ver a sus semejantes y empezaron a darse cuenta de todos son parte de la misma humanidad y están interconectados.

Supieron la diferencia de vivir en el miedo a vivir en el amor y entendieron que cada uno de ustedes elige la forma en que ve y se para en la vida.   Por fortuna, muchos despertaron y eligieron vivir el amor.

Se volvieron creativos, inventaron nuevas formas de estudiar, de divertirse, de trabajar, de ganar dinero, hicieron nuevas rutinas en su vida y encontraron nuevos pasatiempos.  Dejaron de mirar afuera para mirar adentro y encontraron la riqueza que existe en su corazón.

En el 2020 soltaron, liberaron, dejaron ir aquello que los tenía atados, algunos lo hicieron por voluntad propia, otros fueron forzados a hacerlo. Este desapego pudo parecer doloroso en el principio, pero al final fue algo benéfico que les permitió entrar en contacto con su más profunda esencia y sus más profundos anhelos.

2020 fue un año de sanación, salieron a la luz muchos aspectos que debían ser sanados, esto sucedió a nivel individual y a nivel global, se pusieron sobre la mesa situaciones que resultaron dolorosas, tanto para cada ser humano, como para toda la humanidad; pero que, al ser llevadas a la luz, se comenzaron a sanar.

Para nosotros los ángeles fue un año hermoso, fue fascinante ver como los seres humanos iban despertando, como iban abriendo sus corazones y encendiendo sus luces interiores y como con cada luz que se encendía, la humanidad entera se iba iluminando.

Fue hermoso ver cómo a pesar de que muchos aún vivían en el miedo, fueron elevando la frecuencia del planeta entero y como fueron capaces de atravesar el umbral que los llevaría a una nueva dimensión.

¿Qué sigue para el 2021?

Yo Arcángel Metatrón, te digo que el año 2021 se dividirá en dos partes, la primera parte en la que el gran despertar continúa y la segunda cuando empezarán a vislumbrar la nueva realidad que viene para ustedes.

En la primera mitad del año, los seres humanos seguirán divididos entre los que ya están vibrando en amor y aquellos que aún tienen miedo; parecerá que después del umbral del 21 de diciembre las cosas no cambiaron mucho, pero créeme que todo se estará moviendo.  Los seres humanos seguirán enfrentando retos que los llevarán a ocupar su nuevo lugar o rol en la nueva humanidad. Aquellos que hayan despertado, que estén vibrando en la luz y el amor, encontrarán su camino y comenzarán a fluir a través de él, de manera suave; mientras que los que estén vibrando en miedo o que aún tengan lecciones que completar, encontrarán las circunstancias que los llevaran a los aprendizajes sublimes que los llevarán a crecer. Es por eso por lo que te digo que todo lo que enfrentes, todo lo que vivas en estos momentos, estará lleno de riqueza, ya que vendrá cargado de esas lecciones que, aunque no lo vislumbres en un principio, vendrán cargadas de bendiciones.

Se seguirán desmoronando estructuras que no les permiten vivir en la paz y en el amor, sistemas que los tenían atados a vivir de una manera autómata y sin sentido; cada vez serán y se sentirán más libres para vivir en armonía y paz.  ¡Confía! Y recuerda que nada de lo que está sucediendo es negativo, al contrario, todo está aquí para llevarlos a un nuevo mundo.

En este periodo muchos seres humanos tendrán la necesidad de reinventarse y de encontrar nuevos caminos, esto los llevará a verse a sí mismos, a ver cuáles son sus dones y sus talentos, a reencontrarse con sus sueños, a encontrar nuevas formas y a arriesgarse para llevarlos a cabo.  Al hacer esto, muchos de ustedes encontrarán su misión de vida.

Debes de saber que este despertar no es igual para todos; todos despertarán a la luz y a un mundo más amoroso, sin embargo, algunos despertarán y encontrarán su misión de vida en la espiritualidad, mientras otros irán encontrando sus misiones en la educación, en crear nuevas formas de organización en las comunidades, en la ecología, en la agricultura, en la ciencia, etc.  Será hermoso ver como la humanidad entera se va organizando para establecer estas nuevas formas que serán las bases para la nueva humanidad.

Hay dos situaciones importantes que deberán reconocer en este primer periodo del 2021, lo primero es una gran verdad que saldrá a la luz alrededor de marzo, que, si bien será muy fuerte para algunos saberla, será liberadora para la humanidad entera.

La segunda situación es un gran aprendizaje que tendrán:   como humanidad, todavía siguen esperando que las soluciones vengan de fuera, y están esperando algo grande que venga a solucionar el gran problema que están enfrentando.    Aun esperan esto que les será otorgado o dado por alguien externo;  uno de los aprendizajes globales que tendrán en este periodo será que nada que sea otorgado de fuera será la solución a sus problemas y aprenderán que la única salida viable viene de adentro:  de aprender a responsabilizarse de ustedes mismos,  de sus acciones,  de aprender a cuidar de ustedes, de su cuerpo, de su alimentación, de su salud,  pero sobre todo de aprender que sus pensamientos, sentimientos y la frecuencia en la que vibren determinará su bienestar.

Para el segundo semestre del año, se empezarán a ver los brotes de la nueva humanidad; empezaran a germinar las semillas que se plantaron en el 2020 y en el primer semestre del 2021; imagina un campo que fue limpiado de toda la maleza y en que se sembraron muchas semillas y algunas de ellas empezarán a brotar, esto es muy importante por que serán las bases de la nueva realidad.

Esto traerá paz y esperanza a la humanidad, se sentirán gozosos y empezarán a ver con alegría lo que se avecina para ustedes. Entenderán por fin que el cambio está hecho, que lo que era no volverá a ser, pero lo que viene es infinitamente mejor para ustedes.

Yo, Metatrón, les digo que están haciendo un gran trabajo, que cada uno de ustedes es la pieza clave para este nuevo comienzo, para una nueva vida en la que se sentirán plenos como nunca se habían sentido, les pido paciencia, sabiduría, compasión y que llenen sus corazones de amor y esperanza en el nuevo futuro que les espera.

Recuerden que este es un proceso que les llevará de 4 a 5 años, ya llevan 1, pero deben de saber que lo que empezarán a vislumbrar a partir de mediados del 2021 es maravilloso y que, si bien empezarán a ver los brotes de este nuevo mundo, el crecimiento y el florecimiento se dará en los años venideros.

Este es un nuevo camino, Yo Arcángel Gabriel, estoy a cargo de las concepciones, los nacimientos y los nuevos comienzos.  Les recuerdo que esta concepción no empezó en este momento, se dio en diciembre del 2012, cuando la semilla de todo este nuevo mundo fue sembrada para ustedes, el 2020 fue el año de las contracciones y el 2021 es el año en que se dará a luz a esta nueva humanidad. Les pido que se llenen de fe y esperanza y que no se centren en los dolores del parto, si no en la alegría de este nuevo comienzo, en la alegría de dar la bienvenida a esto que está naciendo para ustedes.

Soy yo, Arcángel Miguel quien te habla; antes que nada, te pedimos que no temas, te recordamos que la humanidad entera está pasando por un proceso de transformación que los llevará a una mejor forma de vivir, te recordamos que siempre han estado y están siendo sostenidos. Para algunos de ustedes ha sido difícil, sobre todo por que se encuentran apegados a viejas formas, a viejas maneras de vivir. Les recordamos la importancia de practicar el desapego y de abrirse a lo que viene, a lo que ya está llegando que es infinitamente mejor que lo anterior.

Hay ciertos lineamientos que no deben de perder de vista y que deben de ser pilares en su vida:

  1. Vive en el amor, no en el miedo: Aprende a pararte en la luz, viviendo el amor, confiando en ti, en la vida y en Dios.
  2. Abre tu corazón y se compasivo con otros: Date permiso de vivir en el amor y la compasión, conéctate con los demás desde tu corazón.
  3. Recuerda que todos somos uno: Todas tus acciones repercuten en tu entorno y regresan a ti multiplicadas.
  4. Busca las bendiciones escondidas en toda situación: Recuerda que todo lo que te sucede trae implícito un aprendizaje sublime.
  5. Practica el desapego: No te aferres a las viejas formas, deja ir lo que ya no corresponde a tu vida con agradecimiento.
  6. Recuerda tu poder personal: Tú eres el dueño absoluto de tu vida y eres tú y solo tú quien puede llevar el bienestar que tanto anhelas a tu vida.
  7. Eres un ser dotado de talentos: Al compartir estos talentos con el mundo, encontrarás no nada más una forma de sustento personal, si no el gozo de servir a otros.
  8. Eres el creador de tu realidad: Solo tú eres quien puede llevarte a cumplir tus sueños, céntrate en el siguiente paso que te lleve en dirección a ellos.
  9. Recuerda cuidar de ti mismo: Medita, cuida tu alimentación, tus pensamientos, tus sentimientos y todo aquello a lo que expones a tu ser.
  10. Recuerda que estás siendo sostenido: Nosotros los ángeles, los arcángeles, los seres de luz de más alto nivel, los maestros ascendidos y Dios mismo te estamos sosteniendo.
  11. Ten fe y esperanza: Una vez más te decimos que este es un nuevo comienzo lleno de luz para la humanidad entera.

Recuerden que no están solos, todos los seres celestiales los estamos acompañando, viendo con amor, con compasión y con alegría el gran cambio que están logrando.

Honramos profundamente la decisión de su alma de ser parte de este gran cambio, honramos su valentía, su fuerza, su coraje y todos los pequeños y grandes esfuerzos que están haciendo para hacer que suceda.

Los amamos profundamente,

 Los Arcángeles.